Recetas y medicamentos

En nuestro país, para comercializar un medicamento debe ser autorizado por las autoridades sanitarias pertinentes que determinan, asimismo, si debe ser recetado con o sin prescripción médica.

 

Medicamentos con receta.

Son aquellos que requieren un control en virtud de su potencial riesgo por un uso incorrecto, o porque contiene sustancias o preparados que pueden causar efectos no deseados. La receta médica, pública y privada, es el documento que asegura que un tratamiento con medicamentos está prescrito por los profesionales autorizados.

 

Medicamentos sin receta

Son los que pueden ser utilizados para el autocuidado de la salud y no precisan diagnóstico o prescripción médica, pero sí consejo farmacéutico. Están sometidos a los mismos procedimientos de autorización de comercialización del resto de los medicamentos.

 

Nuestra atención.

Nuestro equipo de profesionales le asesora y orienta para que usted use adecuadamente el medicamento adquirido. Por supuesto, Farmacia Carranque cumple estrictamente con la normativa vigente en materia de recetas médicas.

Contacto

No dude en recurrir a nosotros para cualquier consulta o preparaciones de recetas:

 

Dirección

Farmacia Carranque

Plaza de las eras 8

45216 Carranque

 

Teléfono

 

 

Correo electrónico

farmacia@farmaciacarranque.es

 

También puede utilizar nuestro formulario.

 

Horario de atención

Novedades

Aquí encontrará información actualizada sobre:

El vuelo del polen

Las plantas medicinales

Servicio de guardia

¿Le hace falta un medicamiento fuera del horario de atención? Aquí encontrará una farmacia cercana abierta. Calendario de servicio de guardia